miércoles 24 junio 2026

Atlético de San Luis cae en su debut en casa.

Con un solitario gol de Berterame, Monterrey se impone a San Luis que se lleva su primera derrota de la campaña.
🇲🇨 Atlético de San Luis 0 – 1 Monterrey 🤠

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias relacionadas​